AVUI FUNCIÓ

El Mago de Oz

¿Quién no tiene pánico ante las obsesiones que nos picotean?
¿Quién no se siente cobarde ante la incertidumbre?
¿Quién no parece insensible cuando arrasa con todo lo que hay a su paso?
Todos seguimos un camino de búsqueda y aceptación. Muchas veces queremos la fuerza que suponemos en los demás … Al final la fuerza está en nuestro interior.

Conrado Gargallo

12/03/2009

DICEN QUE SOÑAMOS AQUELLO QUE HEMOS VIVIDO

Últimamente mis sueños, aquellas imágenes o sucesos que se representan en mi mente mientras duermo, me llevan a replantearme cuestiones tan divergentes como la maldad innata y la bondad adquirida, o viceversa, la supervivencia a toda costa, las secuelas de los actos de un tercero sobre uno mismo, el despotismo de los que se creen que poseen la verdad absoluta, la ligereza a la hora de etiquetar a los demás, la necesidad de conocer los secretos reconditos de los que nos rodean... y si todos esos temas, de una u otra manera, los he vivido quiero pasarlos por el filtro de la calma, la prudencia y la humildad como condiciones para no dejar que me desequilibren pensando que el ser humano actúa sin pensar antes. Seguramente, deberíamos tener más presente una de nuestras características principales como homus sapiens, la levedad de nuestro ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario